Novedades

jueves, 30 de octubre de 2014

Bailando con textos

de Ana María Bastante.

Esta edición está compuesta por varios relatos ilustrados por geniales artistas, en lo que la autora, de Puertollano, nos transporta a países distintos o a épocas lejanas, y todos tienen en común ofrecer al lector historias tan insólitas como insospechadas, que a nadie pueden dejar indiferente pues tocan las emociones más sutiles y complejas del alma humana.
Ya a la venta 


Editorial Msbook, 22,00€

6 comentarios:

  1. Divertido, interesante, genial. Un libro muy recomendanble a todos los amantes de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo libro felicidades , pero creo que es solo un aperitivo de lo que vas hacer en el futuro , ánimo eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  3. El presente libro te sumerje en diferentes epocas y situaciones, que por su intensidad emocional te atraparan....podrás viajar a traves de los corazones de los personajes, que se encuentran inmersos en luchas internas que remueven sus vidas. Un libro que no puede dejarte indiferente en estos dias, con un lenguaje excepcionalmente cuidado y exquisito.

    ResponderEliminar
  4. No hay palabras exactas para definir el libro de Ana, pero si hay muchos adjetivos que pueden ajustarse a lo que sentí cuando lo leí:
    emocionante, sorprendente, inesperado y un largo etc.
    Sobre todo, me emocionó El Prisionero. Volveré a releer El Quijote con otros ojos. Gracias Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Hace tiempo que no me hacían un regalo tan especial.

    ResponderEliminar
  6. Una genial obra literaria entretenida y llena de complejidad psicológica, lecciones vitales, Historia y en cuyas páginas es difícil no verse identificado o empatizado con alguno de sus pasajes, ya sea literalmente o entre líneas.

    Ha sido estupendo y un honor de verdad trabajar con tus magníficos relatos Ana, ya espero ansioso tus próximas sorpresas literarias que de seguro llegarán.

    ResponderEliminar